19th Ave New York, NY 95822, USA

ATARFE:EL VOLUNTARIADO EN LAS EXCAVACIONES DE MEDINA ELVIRA 2018

Dn_xewQWkAAPRh0

El equipo de arqueólogos de la Excavación Madinat Ilbira mantendrá el viernes 28 una reunión con las personas que han mostrado interés en colaborar como voluntariado.

Un equipo internacional hispano-polaco, bajo la dirección de Antonio Malpica Cuello (UGR) y Marian Rebkowski (IAEPAN – Polonia) comienza hoy lunes 24 de septiembre una nueva campaña de investigación arqueológica en el yacimiento de Madinat Ilbira (Atarfe, Granada).

Si te inscribiste para ser voluntario, acude a la cita del viernes, a las 6 de la tarde, en el Centro Cultural Medina Elvira de Atarfe. ¡Gracias!

Fotos del Primer día de trabajos de campo, con la limpieza superficial, la toma de datos topográficos y la documentación del estado actual de la zona a excavar.

Entradas relacionadas

Puede permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones de tu navegador de Internet. En caso de que no permitas la instalación de cookies en tu navegador es posible que no puedas acceder a algunos de los servicios y que tu experiencia en nuestra web pueda resultar menos satisfactoria.    Más información
Privacidad