19th Ave New York, NY 95822, USA

LA PRESIDENTA DE LA CORA DE ILBIRA SE REUNE CON EL ALCALDE

Entrevista a Pedro Martinez Parra alcalde de Atarfe

INFORMACIÓN SOBRE LA REUNIÓN CON EL ALCALDE DE ATARFE. Fecha: 27 de septiembre de 2021

La reunión se produjo a demanda del Alcalde, a raíz de nuestra petición por escrito y registro de entrada, de la concesión de un espacio en el Centro Cultural Medina Elvira, para celebrar la presentación de la Página Web de nuestra Asociación y del Proyecto nuevo subvencionado por Diputación a realizar en los centros educativos del municipio de Atarfe, el próximo jueves día 7 de octubre.

A la reunión también asistió la Concejala Mª José Maldonado.

PAQUI FUILLERAT les explicó  el motivo de la convocatoria del Acto, y más concretamente todo lo relacionado con el Proyecto en los centros educativos.

Hablamos de los Paneles y de las distintas fórmulas posibles para colgar los paneles.

En el transcurso de la entrevista me informó, que recientemente han entregado la documentación correspondiente a una intervención arqueológica urgente por parte de Guillermo del Grupo THARG, para empezar la remodelación de la Lastra, futuro C.A.M.E.

Puede permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones de tu navegador de Internet. En caso de que no permitas la instalación de cookies en tu navegador es posible que no puedas acceder a algunos de los servicios y que tu experiencia en nuestra web pueda resultar menos satisfactoria.    Más información
Privacidad